Un muerto en accidente ocurrido en la Ruta 1 de la Región de Antofagasta

Una persona fallecida y un herido dejó como saldo este accidente ocurrido esta mañana en la Región de Antofagasta.

Accidente Antofagasta
Foto: Bomba Arturo Prat Antofagasta

Pasadas las 9 de la mañana de este martes 19 de marzo, un accidente con consecuencias fatales ocurrió en la Ruta 1, a la altura del Kilómetro 54 en la Región de Antofagasta.

De acuerdo a los primeros antecedentes, una camioneta perteneciente a la Concesionaria Autopistas de Antofagasta S.A, vehículo que impactó con un bus de la empresa Tandem.

Producto del accidente, falleció una persona que viajaba en el vehículo menor, mientras que hay otro herido que también viajaba en la camioneta de la empresa concesionaria.

Hasta el lugar acudió personal de Bomberos de Mejillones y Antofagasta, y personal del SAMU, quien atendió a los heridos.

Accidente en Antofagasta

De acuerdo a lo señalado por la empresa concesionaria, debido al accidente se produjeron alteraciones en el tránsito ya que los vehículos fueron desviados hacia Mejillones tanto en los accesos sur y norte, ya que dicha zona será cortada por los trabajos de emergencia.

Heridos

De acuerdo a lo señalado por Bomberos de Antofagasta, en el accidente se vio involucrado el voluntario Roberto Zúñiga, que pertenece a las filas de la Octava Compañía.

Por el momento, el bombero herido en este accidente se encuentra estable y está siendo trasladado por personal de SAMU Antofagasta hasta el Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.