Club “Black” de Antofagasta fue notificado de suspensión de patente de alcohol

El local ya prepara su defensa legal ante esta medida municipal. El abogado Carlos Claussen sería el representante del club nocturno.

0

Fue el Secretario Municipal Héctor Ávalos, quien acompañado de funcionarios de la Dirección de Inspección General, llegó hasta el local “Black” para notificar a los administradores del lugar sobre a orden de suspensión de la Patente de Alcohol debido a incumplimientos a la normativa vigente.   

Ávalos explicó que “según lo establecido en el decreto alcaldicio de suspensión de la patente de alcohol, me constituí en el local ubicado en Antonino Toro 982, sector del Parque Brasil, denominado Black, a fin de dar cumplimiento a mis funciones en calidad de Ministro de Fe Municipal, de poner en conocimiento y notificar sobre lo decretado a los administradores del local, disposición que entró en vigencia con fecha 16 de abril del presente”.

Cabe señalar que como se acostumbra en este tipo de procedimientos, se entregó copia del Decreto Alcaldicio respectivo a Don Emilio Cárcamo, identificado como administrador del recinto, a quién además se solicitó firmar un acta de notificación, negándose a hacerlo.

Carlos Claussen

Esta historia está lejos de terminar pues según informa El Mercurio de Antofagasta, la empresa acudiría a tribunales y serán representados por Carlos Claussen, un conocido abogado y dueño de uno de los estudios jurídicos más prestigiosos de la región.

Además, Claussen es miembro del Tribunal Electoral Regional (TER) de Antofagasta y –según consigna su página de abogados– también es socio fundador y actual Presidente del directorio del Colegio Antofagasta International School (AIS).

Este será un round conocido para la casa consistorial pues fue el mismo abogado que representó a la empresa Global Service, a la cual el municipio debió cancelar más de 3.500 millones de pesos a raíz de una demanda interpuesta por dicha empresa.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.