Investigan la muerte de un niño que cayó a una piscina en barrio residencial de Antofagasta

El hecho ocurrió en horas de la tarde en el sector de Jardines del Sur, y personal de Labocar realiza las diligencias para aclarar el lamentable acontecimiento.

0
Muerte niño en Piscina Antofagasta
Foto: Infonorte

Cerca de las 4 de la tarde de este miércoles 17 de abril, y por causas que son investigadas, un menor de edad falleció al caer a una piscina, hecho ocurrido en una vivienda ubicada en los Jardines del Sur de Antofagasta.

De acuerdo con la información policial, a eso de las 15.45, Carabineros de la Subcomisaria Playa Blanca recibió el llamado de emergencia, ocurrida en la interseccion de calles Cerro Colorado y Escondida en el mencionado barrio de la ciudad.

Una vez en el lugar y al entrevistarse con la encargada del domicilio, personal de carabineros constataron que un menor de 5 años había caido a una piscina razón que motivo el traslado del menor a la Clínica Antofagasta lugar donde pese a los esfuerzos médicos falleció casi al instante.

Investigación

Debido a los acontecimientos descritos anteriormente, la Fiscalia Local de Antofagasta dispuso la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalistica (LABOCAR) de la Prefectura de Carabineros Antofagasta, quienes realizaronlas diligencias científicas para aclarar este fatídico hecho.

Autoridades hicieron un llamado a la comunidad, a tener cuidado en caso de tener una piscina, sobre todo si hay menores de edad que puedan acceder a estas.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.