Antofagasta: Carabineros rescata a perrita callejera que era brutalmente agredida por un hombre

Agresor fue detenido y ahora el perro tiene nuevos dueños.

0

Carabineros de la 3a Comisaría de Antofagasta realizaba patrullajes preventivos por el interior de la Plaza Sotomayor cuando sorprende la cobarde agresión de la que era víctima una perrita de parte de un hombre en situación de calle.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando el imputado golpeaba la cabeza del animal contra el suelo y le propinaba golpes de puño en distintas partes del cuerpo, deteniendo el ataque al verse descubierto por Carabineros huyendo del lugar llevándose a la perrita.

Ante esto los funcionarios policiales no quedaron tranquilos en consideración de la situación de vulnerabilidad en que se encontraba el animal, por lo que comenzaron a buscar al sujeto quien es conocido en el sector.

 

Fue así que pasadas las 15 horas Carabineros logra ubicar al sujeto en Av Balmaceda con Maipú quien mantenía en su poder al can, procediendo de inmediato a su detención y rescatando a la perrita.

Una vez detenido el sujeto identificado como CBSM Carabineros que adoptó el procedimiento coordinó el traslado de la perrita hasta una clínica veterinaria para constatar sus lesiones, prestando colaboración Carabineros de la SIP. Fue así que fue atendida en la Clínica Planeta Animal donde se verificó su estado de salud.

Posteriormente los Carabineros que salvaron a la perrita sabían que no podía volver a la calle y que era necesario buscarle un hogar para que pudiera recibir el cariño de una familia. Fue así que el Cabo 2o Jorge Gajardo decidio llevarse a la perrita a su casa para brindarle refugio hasta que sea adoptada.

Así y gracias a las gestiones al Cabo 2do Gajardo hoy irán a buscar a la perrita para iniciar una nueva vida en un hogar donde la cuidaran y recibirá cariño.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.