Casi 15 mil patentes comerciales deberán ser renovadas en Antofagasta

Aquel que no pague en el plazo estipulado se expone a las multas,  intereses e incluso a la clausura del local en mora.

0
Patentes comerciales

14.592 patentes entre comerciales, de alcoholes, de profesionales, industriales y MEF (Micro Empresa Familiar), deberán realizar el trámite de renovación y pagar los derechos municipales para ejercer su actividad remunerada en la comuna, teniendo como plazo máximo el 31 de julio del presente.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:15 a 13:15 y el Departamento de Rentas y el de Tesorería de la Dirección de Administración y Finanzas han programado horarios especiales de atención para los días sábado 27 y miércoles 31 de julio hasta las 21 hrs.

La Alcaldesa Karen Rojo afirmó que “hacemos un llamado a los vecinos a que acudan con tiempo al Municipio para cumplir con su responsabilidad y evitar cualquier tipo de complicación o sanción. También tenemos habilitado nuestro portal web www.municipalidadantofagasta.cl para que realicen el trámite desde su casa o local, y desde dispositivos móviles”.

Los contribuyentes deben traer su RUT, en el caso de titulares de la patente, y el RUT y poder notarial para otras personas autorizadas a realizar los trámites.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.