Antofagasta: Postergan renovación de patente a cuatro pubs de Avenida Croacia

Por su parte el polémico local "Black" abriría hoy sus puertas.

Por no alcanzar el quórum necesario para su aprobación, el concejo municipal de Antofagasta postergó la aprobación de la patente de alcoholes para lo que queda de año a un total de cuatro establecimientos nocturnos ubicados en pleno corazón de la Avenida Croacia. Sector, que ha motivado diversas manifestaciones ciudadanas reclamando los ruidos molestos que se generan en el lugar debido a la gran concentración de pubs.

Según informa El Mercurio de Antofagasta, los locales que no contarán con esta patente serán el «Kunza», «Terraza Balmori», «Patio 98» y «Maldita Barra». La principal justificación de los ediles para esta acción radica en la serie de infracciones y sumarios que sustancia la Superintendencia de Medio Ambiente (SMA) y que en general dice relación con la emisión de ruidos molestos.

Club Black

En la oportunidad el Concejo no analizó la renovación de las patentes del polémico Club Black. No obstante, según lo indicado al matutino por su administrador, Emilio Cárcamo, ya se le alzó la prohibición de venta de alcoholes, por lo que el local espera abrir sus puertas del día de hoy.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.