“Cantando Aprendo a Hablar” confirmó concierto en Antofagasta

La banda celebra sus 30 años de trayectoria y lo hará el sábado 7 de septiembre en el Estadio Sokol de la capital regional.

0

Con exitosas presentaciones en Lollapalooza, nominaciones al premio Pulsar como mejor artista infantil y alabadas temporadas en la popular plataforma de Netflix, la Banda “Cantando Aprendo a Hablar” confirmó un único concierto en Antofagasta en el marco de la gira nacional que están llevando a cabo para celebrar sus 30 años de trayectoria.

La agrupación destaca por una entretenida propuesta de música en vivo. Con Bulublú en la voz, y junto a 4 talentosos músicos (guitarra, bajo, teclado y batería), son los encargados de interpretar algunas de las más conocidas canciones creadas por fonoaudiólogas para ayudar al desarrollo del lenguaje.

Parte del repertorio incluye los grandes éxitos como El Cajón de las Vocales, Canta AEIOU , Count With Me, Planetas, Abracadabra, Rapidales, etc.

Cristian Valdenegro, productor de Play Groove Chile, señaló que “este no es solo un evento artístico sino que el primer recital para los más pequeños del hogar. Esta es una experiencia que los acompañará para siempre. Es similar a un Kidspalloza pero en regiones. Cosa que los niños y niñas de Antofagasta puedan ser parte de este momento único”.

El concierto se realizará el sábado 7 de septiembre a las 17 horas en el Estadio Sokol de Antofagasta. Las entradas tienen un valor que va desde los 7.700 pesos galería y 9.900 cancha y pueden adquirirse en ticketplus.cl o presionando aquí.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.