Nuevo pronóstico: Cielos de Antofagasta se despejarían a la hora del eclipse

El eclipse podría ser apreciado sin mayor problema en Antofagasta.

0

Una verdadera luz de esperanza se abre para quienes desean ver el eclipse solar en la comuna de Antofagasta. Y es que pese a que los meteorólogos habían advertido días atrás que la nubosidad que se ha presentado en la ciudad durante estos días se mantendría para este martes 2 de julio, hoy la situación cambió.

Según la proyección para la capital regional realizada por el sitio AccuWheater, tendremos cielos nublados en la mañana, pero durante la tarde estarán principalmente soleado. Esto, teniendo en consideración que en Antofagasta el eclipse solar alcanzará su máxima plenitud a las 16:44 hrs.

El clima comenzará a mejorar en la perla del norte a partir de las 13 horas, manteniéndose dicha condición durante todo lo que resta del día, lo que permitiría observar sin mayor problema este fenómeno astronómico.

Pronóstico de AccuWheater dividido por horas de este martes 2 de julio.

En Calama, la situación también sería auspiciosa. De acuerdo a la misma predicción, los cielos en la tierra de sol y cobre debieran estar con solo un poco de nubes para la hora del eclipse, permitiendo así poder ser apreciado sin mayor problema.

Pronóstico de AccuWheater para la ciudad de Calama dividido por horas de este martes 2 de julio.

 

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.