Orquesta Sinfónica de Antofagasta llevará sus conciertos educativos al sector del Parque Inglés

Esta propuesta musical se realizará el viernes 26 de julio a las 20:30 horas en el Colegio Costa Cordillera y será gratuito pero con cupos limitados.

0

Siguiendo con los conciertos educativos y extraordinarios, la Orquesta Sinfónica de Antofagasta se traslada al Colegio Costa Cordillera para realizar una propuesta para toda la comunidad educativa y vecinos del sector del Parque Inglés.

El espectáculo musical se realizará el viernes 26 de julio a las 20:30 horas y es una invitación abierta para toda la comunidad, en especial para quienes viven en los alrededores del recinto.

Quienes deseen asistir deben escribir al correo secretariarectoria@colegiocostacordillera.cl, ya que la entrada es gratuita pero con cupos limitados.

Será un concierto dirigido por Christian Baeza y tendrá un repertorio que combinará música clásica con soundtracks de películas como Kung Fu Panda, Código da Vinci y Piratas del Caribe, además de la suite “Conga de Fuego” de Márquez, “Carmen” de Bizet, “Danza Húngara” de Brahms y la “Quinta Sinfonía” de Beethoven (1er movimiento).

Una Temporada Extraordinaria que se realizará todo el año y que abarcará de norte a sur la capital regional, siendo presentada por Escondida / BHP.

Además se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.