Retiran más de 4 mil metros de cables en desuso en Avenida Bonilla de Antofagasta

4 mil 500 metros lineales de cables en desuso se han retirado en los primeros tramos de Avenida Bonilla, trabajos que corresponden a la segunda etapa de retiro de cables aéreos enmarcada en la mesa de trabajo que lidera la municipalidad.

Debido a las fiestas patrias el retiro desarrollado por la empresa eléctrica y de telecomunicaciones se suspenderán la próxima semana y se retomarán el martes 24 y miércoles 25 de septiembre en el tramo correspondiente a las calles Sargento Gabriel Silva a Julio Montt Salamanca.

Al respecto la Alcaldesa Karen Rojo se mostró satisfecha por la labor efectuada por la empresa eléctrica y las compañías de telecomunicaciones que son parte de la mesa, manifestando que en tres semanas se ha retirado de las calles del sector norte de la ciudad más de 4 mil 500 metros lineales de cable aéreo, correspondiente a los tramos de Avenida Bonilla. “Vamos a tomar un receso por las fiestas patrias, pero retomaremos las labores a fin de mes para continuar limpiando nuestra ciudad de la contaminación que generan estos cables”.

La jefa comunal destacó la colaboración de los vecinos, agregando que “los trabajos se han desarrollado de manera fluida y sin inconvenientes debido a que los propios vecinos colaboran en despejar las áreas en donde se trabaja, generando con ello un aporte en la rápida ejecución de la limpieza”.

Los próximos tramos de Avenida Bonilla que se intervendrán son:

Martes 24 y miércoles 25 de septiembre calle Gabriel Silva a Julio Montt Salamanca

Martes 01 y miércoles 02 de octubre calle Julio Montt Salamanca a Río Palena

Martes 08 y miércoles 09 de octubre calle Río Palena a Manuel Silva.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.