14.6 C
Antofagasta
martes, septiembre 28, 2021

Región de Antofagasta continuará con toque de queda a partir de las 22:00 hrs

La información fue entregada por el Ministerio de Salud en el punto de prensa nacional de cada jueves.

Debe leer

En un nuevo balance diario del Ministerio de Salud donde -como cada lunes y jueves- se da a conocer las comunas que avanzan o retroceden en el Plan Paso a Paso, la autoridad indicó que en el caso de la región de Antofagasta, ninguna de sus ciudades enfrentará cambios.

Nota relacionada: Región de Antofagasta registró baja positividad pero cinco fallecidos

Esto último, luego que en nuestro territorio 7 de las 9 comunas están en Fase 4, mientras que Taltal permanece en Fase 3 y San Pedro de Atacama en Fase 2; es decir, con restricción de movilidad durante los fines de semana.

La subsecretaria Paula Daza, también indicó que no hay cambios en las regiones respecto al toque de queda, manteniéndose así la nuestra con esta prohibición a partir de las 22 horas y no desde la media noche, como sí lo tienen aquellas zonas que cuentan con sobre un 80% de sus habitantes con el esquema de vacunación completo.

1 Comentario

  1. Si París dijo que la vacuna es experimental y voluntaria .no se puede asociar toque de queda con vacunados y tampoco carnet verde porque es una contradiccion

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Aguas Antofagasta adquiere moderno camión hidrojet para reforzar la limpieza en las redes de alcantarillado 

Aguas Antofagasta Grupo EPM aseguró continuar trabajando para disminuir las consecuencias del mal uso de las redes de alcantarillado...

Más artículos como este

close-link