17 C
Antofagasta
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Periodistas invitan a conversatorio sobre percepción de seguridad

“Percepción de Inseguridad y Manejo Periodístico” se denomina el conversatorio que desarrollará este sábado 30 de julio, a partir de las 11 horas en el centro de Extensión de la UA (Angamos 601), el Colegio de Periodistas de Chile y su Consejo Regional de Antofagasta.

Esta actividad tiene por fin analizar junto a diversos actores regionales y el público en general, la forma en que los medios de comunicación y el tratamiento periodístico de las noticias pueden marcar cierta influencia en cuanto a la sensación de inseguridad que siente la población.

Dentro de los invitados se destacan el sociólogo y académico Cesar Trabucco, la periodista y conductora de noticias Carolina Gallo, la defensora regional pública de Antofagasta Loreto Flores y la directora de la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte, Francis Espinoza.

Esta actividad es abierta a toda la comunidad y se enmarca dentro de la celebración de los 60 años del Colegio de Periodistas de Chile.

Se destaca que la actividad también será trasmitida vía streaming a través de Timeline y del Facebook del Colegio de Periodistas de Antofagasta https://www.facebook.com/groups/43420174419/?fref=ts

afiche colegio final -01

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este