16.6 C
Antofagasta
martes, 30 abril, 2024
spot_img

El fenómeno de Pokémon Go se toma Antofagasta

[adsense]

El pasado miércoles 3 de agosto se lanzó en Latinoamérica y por supuesto en Chile, el esperado juego para teléfonos móvil llamado Pokémon Go, el que en pocas semanas se convirtió en un fenómeno mundial.

El juego de la empresa Niantic y distribuido por Nintendo, revive la serie protagonizada por Ash Ketchum y Pikachu, y explota la tecnología de la realidad aumentada, y que tiene por objetivo que el jugador recorra la ciudad buscando estos “monstruos de bolsillos”.

En Antofagasta, rápidamente se ha viralizado al igual que en el resto del mundo, y sitios como el Parque de la Avenida Brasil, la Plaza Colón, la costanera o Plaza Bicentenario, se ha llenado de aspirantes a maestros Pokémon buscando uno de los 150 que contempla el juego para completar el Pokedex.

En los primeros días de funcionamiento, hemos podido ver a través de las redes sociales, algunas curiosidades que se han presentado a partir de este juego, como son algunas “Pokeparadas” y otras situaciones que te presentamos a continuación.

Instituciones

La Biblioteca Regional de Antofagasta no ha querido quedarse debajo del fenómeno de Pokemon Go, e invita a los antofagastinos a visitar la biblioteca y aprovechar de atrapar algunos Pokémon.

Para Adultos

Sin duda que este juego ha atrapado a niños y también a adultos. Acá podemos ver un particular Gimnasio Pokémon, donde seguro se vivirán combates cuerpo a cuerpo y  que cautivará a los jugadores más mayorcitos.

Carabineros

Mural

Ubicado en Avenida Argentina con Carlos Pezoa Véliz, esta particular Pokeparada no tiene tapujo para utilizar un chilenimo para denominarla.
https://twitter.com/La_Kras/status/761705856157253632

Pokeparadas

Tener una pokeparada puede darte un estatus especial en estos días de fiebre Pokémon. Aquí podemos encontrar algunas instituciones que no han dudado en publicitar su pokeparada a través de las redes sociales.


https://twitter.com/Enjoy_Antof/status/760967950941753344

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este