La paciencia de la cúpula de Deportes Antofagasta con su actual Director Técnico Hernán Peña se agotó. Al mal desempeño en la cancha se suman roces al interior del camarín con el entrenador, y una hinchada que desde hace varias fechas pide su cabeza. Plegarías que estarían siendo escuchadas.
Según información que maneja TL, el club ya está empezando negociaciones donde hay al menos 2 nombres que corren con ventaja para reemplazar a Peña: Francisco Arrué y Emiliano Astorga.
El primero, fue recientemente desvinuclado de Ñublense tras quedar eliminados de la Copa Libertadores. En su carrera como futbolista, Arrué vistió las camisetas de Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, entre otros. Mientras que como DT, también le tocó dirigir a Colchagua, Trasandino, San Marcos de Arica y Audax Italiano.
La otra opción que maneja el CDA es el histórico Emiliano Astorga. El exjugador ha dirigido a clubes como Santiago Wanderers, Cobresal, Cobreloa y recientemente Rangers.
A las anteriores, y solo por un tema de disponibilidad, algunos dirigentes pumas estarían observando con interés a Mario Salas, quien esta semana quedó sin club tras dejar Deportes Temuco.
Las negociaciones las está encabezando el propio dueño del club, Jorge Sánchez, quien se encuentra en la ciudad.