17.2 C
Antofagasta
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Timeline lanza su nuevo proyecto: TL TV

Con un video promocional donde se presenta la parrilla programática del nuevo proyecto, Timeline.cl lanzó: TL TV. Espacio que estará disponible a partir del 10 de abril 2017 y forma parte de un proceso de expansión de nuestro medio de comunicación.
Este espacio contemplará un contenido audiovisual diario que abarcará entrevistas, innovación, y programa de entretención siendo el principal soporte la red social de Fanpage y que es posible gracias a la asociación de la agencia de innovación 2 Barbas.
La parrilla programática contará con los siguientes espacioes:

  • Lunes: #EntrevistaTLTV es un espacio para la conversación de contingencia, política y también sobre aquellas historias no contadas de los entrevistados.
  • Martes: #YoOpino es un espacio donde se apuntará a la reflexión sobre algún tema contingente que afecte a nuestra región.
  • Miércoles: #Conversa2Barbas es un espacio para innovadores y emprendedores donde se resolverán sus dudas de manera didáctica con un completo panel para estos fines.
  • Jueves: #Innovando es un espacio de entrevistas a innovadores locales y nacionales para que cuenten su experiencia y guíen a quienes quieren seguir sus pasos.
  • Viernes: #SinPauta Espacio de entretención que será transmitido en vivo por Facebook Live y contará con la interacción del público a través de esta red social. (horario por definir).

A los anteriores programas se sumarán en un mediano plazo espacios dedicados a la música, conciertos en vivo y conversación política.
Las redes sociales de este nuevo proyecto son:

  • Fanpage: @eltimelinetv
  • Twitter: @eltimeline_tv
  • Instagram: @eltimelinetv
  • Web: www.timelinetv.cl (disponible a partir del 10 de abril)

Video promocional:

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este