16.8 C
Antofagasta
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Wentru despide disco “Esquimal” en Antofagasta

La banda nacional de Pop Azul WENTRU se presentará en vivo en Antofagasta, su ciudad de origen, en el concierto de despedida del disco “Esquimal”, el que ya cumple un año desde que fue lanzado (en julio de 2016). La banda cierra este ciclo para comenzar de lleno a trabajar en nuevas canciones para ser editadas en un disco durante los primeros meses del 2018.
“El disco Esquimal es el trabajo más maduro que hemos hecho hasta la fecha, nos permitió consolidar un sonido intimista y acústico, pero ya es tiempo de dejarlo partir y enfocarnos en nuevas canciones”, cuenta Carlos Montivero, Voz y guitarra de la banda.
El concierto se realizará el día 18 de Agosto, a las 21:00 hrs, en el Teatro Pedro de la Barra y contará con invitados que acompañaran a la banda en el recorrido por “Esquimal” y un repaso por toda su discografía.
“Esquimal” es el quinto trabajo de estudio de la banda, y hasta ahora cuenta con los singles “Balazo” y “Explotar”, los que han tenido muy buena recepción del público por su sonoridad intimista y acústica.
Puedes escuchar una sesión acústica que hicieron para www.timelinetv.cl en la portada de esta nota.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este