18.6 C
Antofagasta
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Exposición fotográfica “Coloso, hoy” en Biblioteca Regional de Antofagasta

A partir de este 9 de noviembre a las 18:30 horas en la sala Mesanina de la Biblioteca Regional de Antofagasta, se lanza la exhibición de imágenes la cual reúne el diario vivir, hábitos y ritos de los actuales habitantes de Coloso. La responsable de esta exposición y del registro cotidiano de quienes habitan el expuerto salitrero está a cargo de Magaly Visedo.
La fotógrafa que trabajó en el registro fotográfico del último libro de Corporación PROA titulado “Coloso, ayer y hoy” reúne en 14 imágenes las principales costumbres y capitales simbólicos de los colosinos que son desconocidos para la mayoría de los antofagastinos, quedando un registro para la perpetuidad y el cual podrá ser apreciado a partir de mañana.
“La exposición ‘Coloso, hoy’, nace para poner en valor la identidad de los colosinos, refleja su cotidiano, sus creencias, su trabajo y su más íntimo”, detallan desde Corporación PROA, invitando a toda la comunidad para apreciar esta exhibición la cual se extenderá hasta el 30 de noviembre en las dependencias de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este