17.3 C
Antofagasta
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Liceo La Chimba y Colegio San Agustín darán vida a la gran final del campeonato escolar Desafío Ciudad

La iniciativa de Antofagasta Minerals y Dos Barbas, se basa en el juego del mismo nombre y busca promover la historia, cultura y patrimonio de la ciudad.

Llegó el momento de la verdad para los equipos del Liceo La Chimba y del Colegio San Agustín, quienes este viernes se medirán en la gran final del Primer Campeonato Escolar Desafío Ciudad, torneo impulsado por Antofagasta Minerals y Dos Barbas.
La iniciativa que se desarrolla bajo el lema ‘El Orgullo de ser de Antofagasta’, busca promover la historia, cultura y patrimonio de la ciudad de manera lúdica. Para ello, el certamen reunió a 17 equipos de diversos establecimientos educacionales. Más de 500 estudiantes se midieron en diferentes fases previas, siendo los dos finalistas los alumnos del Liceo La Chimba y del Colegio San Agustín, ambos ubicados en el sector norte de la ciudad.
La gran final se realizará este viernes 14 de junio a partir de las 10:45 horas en el auditorio eventos del Ferrocarril de Antofagasta, donde el equipo ganador se quedará con un millón de pesos.
El torneo que busca acercar a la comunidad la historia de Antofagasta, está inspirado en el juego Desafío Ciudad disponible en Google Play, App Store y en www.desafíociudad.cl.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este