16.6 C
Antofagasta
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Intendente condenó ataque con molotov a Carabineros en Antofagasta

Por su parte el diputado del Partido Comunista festinó con el hecho.

Fue el estracto de un video de Prensa Opal difundido en redes sociales el que permitió mostrar el ataque del cual fue víctima Carabineros y que generó la condena por parte del Intendente de Antofagasta Edgar Blanco.
En el registro se observa el vehículo policial con una de las puertas del conductor abierta por donde ingresan las piedras y otros elementos que tiran los encapuchados. Eso, hasta que acto seguido uno de los antisociales arroja una Molotov directo a los uniformados que se encontraban en el vehículo, motivando luego que los otros funcionarios policiales descendieran de este y trataran de disolver a los atacantes.


El Intendente Edgar Blanco señaló en El Mercurio de Antofagasta que «esto es un acto delictivo en contra las autoridades, lanzar piedras dentro de un carro no es una manifestación social y la gente debe saber que cada día nos enfrentamos a delincuentes».
Por su parte, el diputado del Partido Comunista Hugo Gutiérrez festinó el hecho en sus redes sociales con el mensaje: «¡ANTOFAGASTA LA LLEVA! AHHH Y YO NO FUI, ESTABA EN SANTIAGO EN LA PLAZA DE LA DIGNIDAD!»

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este