18.1 C
Antofagasta
martes, 30 abril, 2024
spot_img

ANFP visita Antofagasta y confirma sorteo de Copa América para octubre

 
Con el objetivo de entregar el cuaderno de cargos, el representante de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) René Rosas visitó Antofagasta para reunirse con la alcaldesa Karen Rojo, y además conocer los avances
El gerente ejecutivo de la Copa América 2015, manifestó que se entregó toda la información necesaria al municipio, en relación a las características de las canchas, camarines, servicios médicos, accesibilidad, atención a selecciones y otros temas menores.
[blockquote style=»1″]Yo confío que Antofagasta cumplirá con todos los requerimientos. La licitación de las canchas está entre los plazos estipulados, no creo que existan factores para que pueda haber un atraso. Lo importante es que se está trabajando fuertemente y hay un compromiso de ciudad para tener una gran sede de Copa América.[/blockquote]
El mismo funcionario confirmó que el  27 de octubre en Viña del Mar se celebrará el sorteo de la Copa América, donde se conocerán los equipos que jugarán en Antofagasta.
Tras el encuentro la Alcaldesa Karen Rojo se mostró muy satisfecha con la reunión, asegurando que: “Hemos entregado toda la información a la ANFP respecto a nuestro trabajo, así como también ellos nos han manifestado algunas observaciones dentro del cuaderno de cargos, las que entregaremos al comité organizador local para que como ciudad podamos cumplir con todo y tener la mejor sede del torneo”.
Respecto a los avances presentados, la Alcaldesa sostuvo que el proceso de licitación de las canchas marcha por buen camino, a la espera de conocer en los próximos días que empresa se adjudicará cada uno de los estadios. “Todo está dentro de los plazos estipulados, la ANFP quedó conforme con los informes y esperamos tener todo listo de acuerdo a las fechas que se manejan”.
 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este