19.3 C
Antofagasta
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Se extiende convocatoria para que estudiantes participen en consejo sobre ciencia y tecnología

Hasta el 23 de agosto, estudiantes de quinto básico a cuarto medio podrán inscribirse en el Consejo Estratégico de Ciencia y Tecnología Estudiantil, CECyTE 2021 de Explora Región de Antofagasta.

Con el objetivo de generar redes, promover y valorizar la ciencia y tecnología en niños, niñas y jóvenes, el PAR Explora Antofagasta abrió su convocatoria para CECyTE 2021, una instancia donde los estudiantes podrán integrarse en la discusión de temáticas como descentralización, educación, redes de transferencia tecnológica, estrategias comunicacionales y redes de colaboración.

La actividad se llevará a cabo durante el segundo semestre del 2021 de manera remota, y podrán inscribirse desde el 2 al 23 de agosto, estudiantes que cursen de quinto básico a cuarto medio de establecimientos educacionales municipales, particulares subvencionados y particulares de la Región de Antofagasta.

Karen Centellas, Encargada de Vinculación y Valoración de Explora Antofagasta hace un llamado a todos los estudiantes “interesados en conversar y debatir acerca de ciencia, tecnología, conocimiento e innovación a inscribirse en esta actividad que busca generar acuerdos y propuestas que serán presentados en una convención a distintos actores de la región: autoridades, académicos, líderes comunicacionales y activistas sociales. Con la intención de transmitir la discusión realizada en CECyTE y así trabajar en conjunto los estudiantes con distintos sectores de la región”.

Los interesados, deben inscribirse a través de la página web de Explora Antofagasta: https://www.explora.cl/antofagasta/ y seguir atentamente las redes sociales del Proyecto.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este