17.3 C
Antofagasta
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Programa “Renacer Andino” está nominado al premio Linterna de Papel 2021

El programa radial se transmite en emisoras de Argentina, Perú, Ecuador, Uruguay, España, Australia, Australia y México, además de una extensa red en por todo Chile.

El destacado programa radial “Renacer Andino” que conduce hace más de 25 años el folclorista y gestor cultural Ramón Olivares, está nominado al Premio Regionales a las Artes, las Culturas y el Patrimonio “Linterna de Papel 2021” en la categoría Medios de Comunicación y/o Difusión Cultural

“Linterna de Papel”,  llamado así por la columna de opinión que escribió durante décadas el escritor y poeta Andrés Sabella, es un incentivo para todas aquellas personas, agrupaciones o colectivos que mediante su oficio, profesión o actividad hayan contribuido al desarrollo de las artes y la cultura, a través de la creación y producción artística.

“Es gran honor que nuestro programa haya sido considerado para esta nominación, pues más un reconocimiento para nosotros, lo veo como como un homenaje y un reconocimiento a toda la cultura andina, sus pueblos y tradiciones”, señaló al respecto Ramón Olivares.

Este programa se transmite actualmente por medio de la Radio de la Universidad de Antofagasta en el 99.9 FM y a través del sitio www.radioua.cl. Sale al aire el sábado a las 8:00 horas y el domingo a las 11:00 horas.

Se debe destacar además que el programa radial se transmite en emisoras de Argentina, Perú, Ecuador, Uruguay, España, Australia, Australia y México, además de una extensa red en por todo Chile.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este