18.6 C
Antofagasta
lunes, 29 abril, 2024
spot_img

Detienen a cantante urbano por homicidio frustrado en Tocopilla

El músico es investigado por una balacera ocurrida el pasado 3 de noviembre que dejó a una víctima con lesiones graves.

El ataque del que fue víctima un sujeto el pasado 3 de noviembre en Tocopilla -quien recibió tres impactos de bala-, dio inicio a una investigación por parte del OS9 de la Prefectura de Antofagasta, que terminó el miércoles con la detención de un cantante urbano de dicha comuna, cuyo nombre artístico es “Eliverty”. 

Pero el músico no cayó solo. La investigación a cargo del OS9 identificó a otro individuo, también presunto autor de los disparos que dejaron con lesiones graves a la víctima, reuniendo de esta manera los medios de prueba para acreditar la posible responsabilidad en el caso y solicitar las respectivas órdenes de detención y de entrada, registro e incautación.

De este modo comenzó un operativo en los inmuebles de ambos imputados, uno ubicado en pasaje San Pedro y otro en pasaje El Fierro, donde se incautaron municiones de diferente calibre.

Antecedentes

Uno de los imputados tiene 31 años mantiene un amplio prontuario con antecedentes penales por lesiones menos graves, fraude y contrabando. Además de detenciones por amenazas contra personas y propiedades, contra la salud pública, lesiones leves, infracción a la ordenanza aduanera y robo frustrado.

Además, se dio con el paradero de un segundo sujeto de 27 años, quien registra detenciones por porte ilegal de arma de fuego, infracción de normas higiénicas, porte y consumo de drogas, portar elementos para cometer delitos y porte de marihuana.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este