16.8 C
Antofagasta
martes, 30 abril, 2024
spot_img
Primer refuerzo

Cobreloa renueva a pieza clave y presenta al defensor Luis García

El nuevo futbolista de los zorros tiene 26 años y proviene de Santiago Wanderers.

Cobreloa refuerza la zona defensiva de cara a la siguiente temporada. Y lo hace con la incorporación del polivalente Luis García, de 26 años, y con la renovación del lateral diestro Juan Carlos Soto (28). 

“Desde hoy comenzamos a oficializar las nuevas incorporaciones del plantel 2023 de nuestro Cobreloa”, indicaron desde la institución al darle la bienvenida al defensor y pivote chileno. 

García debutó en Santiago Wanderers en 2015. Ganó dos Copa Chile, en 2017 y 2019, y fue capitán del club desde 2021. “Ahora pasaré a ser un hincha más del club de mis amores y estaré siempre agradecido por todo aquel que me apoyó en las buenas y sobre todo en las malas”, manifestó el futbolista en sus redes sociales. 

Respecto a la renovación de Soto, desde Cobreloa escribieron: “¿Iniciemos bien la jornada zorros? Nos complace anunciar que Juan Soto seguirá vistiendo la camiseta del zorro en la temporada 2023”. Cabe señalar que el futbolista nacido en Papudo también es fruto de la cantera de los “caturros” y llegó al equipo loíno el año pasado, siendo el titular por la lateral derecha.  

Por último, recordemos que la reestructuración para la próxima temporada comenzó el 1 de diciembre, con la renovación del estratega Emiliano Astorga, quien estuvo ad portas de conseguir el ansiado ascenso a la Primera División.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este