16.6 C
Antofagasta
martes, 30 abril, 2024
spot_img
Región

[VIDEO] Impactante registro: conductor se dio a la fuga luego de atropellar a una mujer en Calama

El hecho ocurrió en la intersección de Bañados Espinoza con Granaderos.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un conductor se dio a la fuga después de atropellar a una mujer durante la mañana del domingo, en la intersección de Bañados Espinoza con Granaderos, en Calama.

Las imágenes difundidas por el medio Calama En Línea muestran que el chofer del vehículo modelo Suzuki Alto, continuó su marcha y no prestó ayuda luego de impactar a la víctima, quien cruzaba por el paso de cebra en ese instante.

Incluso el automóvil estuvo a centímetros de alcanzar a una trabajadora del aseo. En tanto, hasta el cierre de la nota se desconoce el estado de salud de la mujer.

A continuación las imágenes (créditos: Calama En Línea):

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

5 COMENTARIOS

  1. Que terrible lo que le ocurrió a ella, pero es sorprendente la casi nula empatía de la mujer que limpia la calle para no correr a verla y ayudarla. Del conductor del vehículo ¿qué podemos decir? Un desgraciado inconsciente al no prestar ayuda a su víctima.

  2. Que terrible la poca empatía de la sra de naranja ni se movió a auxiliar tampoco, ojalá la señora se encuentre sin lesiones más graves

  3. cuando uno conoce a los extranjeros… los bolivianos no son empaticos con los chilenos… nunca he visto empatia de ellos, incluso, son mas quedados cuando pasan este tipo de cosas..

  4. Más que seguro. Que quedara en arresto domiciliario y prohibición de acercarse a la victima.. Y la vida continua como siempre. Ojala la sra. Se encuentre bien.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este