16.8 C
Antofagasta
martes, 30 abril, 2024
spot_img
Víctima recibió múltiples impactos

[VIDEO] Así vivió el público de Calama la violenta balacera que terminó con un joven fallecido

El hecho que ocurrió a eso de las 3.30 de la madrugada del sábado también dejó 12 lesionados. En tanto, el artista urbano King Savagge aseguró que no avala estos hechos de violencia ocurridos en medio de su espectáculo.

El mismo público captó el momento exacto de la balacera que ocurrió durante el show del artista urbano King Savagge, hecho que terminó con una víctima fatal de 18 años y 12 heridos.  

Y es que alrededor de tres o cuatro sujetos habrían ingresado al centro de eventos a eso de las 3.30 de la madrugada del sábado, disparando en múltiples ocasiones contra la joven víctima, según informó Fiscalía.  

Nota relacionada | Víctima baleada en fiesta de Calama tenía solo 18 años

Las imágenes, compartidas por Somos Calama, muestran que mientras el cantante interpretaba “Me siento solo” se comenzaron a oír los primeros balazos y gritos del público, quienes trataban de mantener la calma y resguardarse ante los hechos de violencia.

“No avalamos la violencia”

Horas más tarde, el propio King Savagge declaró que “como equipo lamentamos lo ocurrido anoche en el centro de eventos en la ciudad de Calama, durante mi presentación”. 

“Trabajamos día a día para entregarles música y entretención. Queremos recalcar que no apoyamos ni avalamos la violencia de los hechos ocurridos anoche en el centro de eventos”, indicó en un escueto comunicado. 

Finalmente, lamentó la situación y dijo que “espero de todo corazón que el público afectado se recupere y que pronto nos podamos volver a encontrar en otro show”. 

Revise a continuación las imágenes:

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este