16.4 C
Antofagasta
lunes, 29 abril, 2024
spot_img
CMDS

Escuela Baquedano de Antofagasta volverá a clase este jueves: repararon los baños

El recinto educacional había sido clausurado por la autoridad sanitaria

La Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) se refirió a la polémica surgida en la Escuela F-78 “General Manuel Baquedano” luego que esta fuera clausurada por la Seremi de Salud por problemas en los baños. La autoridad municipal aclaró que se reparó la situación y volverán a clases este jueves.

Los hechos que motivaron su cierre ocurrieron el viernes 3 de marzo del presente año, por un problema de presión que afectó el agua potable de los servicios higiénicos de varones de la escuela. ”Frente a ello, profesionales de las distintas áreas de CMDS, se desplegaron en la unidad educativa de inmediato para resolver el inconveniente y así retomar las actividades académicas”.
Desde la corporación también señalan que se trabajó en reparar los servicios higiénicos de varones, los cuales quedaron operativos hoy miércoles 8 de marzo y se hizo una intervención completa al establecimiento que consideró limpieza total del jardín infantil; retiro de escombros; limpieza de la cubierta de patio de la cancha, entre otros trabajos.
De esta manera, señalan, las clases en el establecimiento ubicado en calle Pisagua, se retoman este jueves 9 de marzo a las 08:00 hrs tras una nueva fiscalización de la autoridad sanitaria. 

- Publicidad -
  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • CMDS

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este