18.6 C
Antofagasta
martes, 30 abril, 2024
spot_img
En el sector sur

[VIDEO] Imprudente maniobra de camionero provocó accidente con motocicleta en Antofagasta

El conductor del camión se dio a la fuga tras dejar herido a un joven de 19 años. Hecho ocurrió en 14 de Febrero con Av. Argentina.

La imprudente maniobra de un camionero provocó un accidente el jueves por la tarde en 14 de Febrero con Av. Argentina, en Antofagasta, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

En las imágenes, compartidas por la consejera regional Katherine San Martín, se aprecia que el camión dobla en un lugar no habilitado para luego darse a la fuga sin prestar ayuda al herido.

Respecto a este último, se trata de un joven de 19 años que fue tratado en el SAR Coviefi, pero que ya fue dado de alta. San Martín, por su parte, solicitó cualquier información sobre la patente del camión que originó la colisión.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

3 COMENTARIOS

  1. Ahi esta el motorista creyendose que anda conduciendo el solo en la calle se nota que andaba mas se 50 km/hora sea como se sea ahi el culpable es el chofer del camion pero el motorista tambien no estaba conduciendo en forma defensiva y atento a las condiciones del transito porque demas lo hubiera evitado el accidente

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este