18.6 C
Antofagasta
lunes, 29 abril, 2024
spot_img
Policial

Capturan a presunto autor de brutal agresión a trabajador en Tocopilla: víctima resultó herida con un arma cortopunzante

Específicamente el hecho ocurrió el pasado 21 de febrero en Caleta Urco, donde los agresores además sustrajeron el vehículo y otras pertenencias de la víctima.

Un ciudadano colombiano, de 28 años, fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de robo con intimidación y lesiones graves en contra de un trabajador, hecho ocurrido el pasado 21 de febrero en Caleta Urco, Tocopilla.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Policía de Investigaciones (PDI), fueron dos invididuos quienes agredieron a la víctima con un elemento metálico en la cabeza y la hirieron con un arma cortopunzante. Igualmente, le sustrajeron al afectado un teléfono, un reloj y su automóvil.

A raíz de esto comenzaron las diligencias por parte de la Brigada de Investigación Criminal Tocopilla, la Brigada de Homicidios de Antofagasta y la Fiscalía Local, las que permitieron establecer que los responsables del delito serían dos ciudadanos extranjeros.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este