El uso sin autorización de las imágenes del show de drones de Año Nuevo en Iquique por parte de la Municipalidad de Antofagasta -a fin de promocionar el evento de aniversario comunal- desató la preocupación de la empresa Drone Pix
“Queremos aclarar que no tuvimos ninguna participación en la planificación y ejecución de este evento en particular realizado en Antofagasta. Nuestra empresa siempre ha buscado ofrecer experiencias únicas y de alta calidad a nuestros seguidores y nos esforzamos por mantener los estándares más altos en cada presentación”, señala a través de sus redes sociales.
Es que la empresa afirma que “es decepcionante para nosotros que las imágenes de nuestro espectáculo hayan sido utilizadas en un contexto que no refleja nuestros valores ni nuestra dedicación al arte de los drones”.
“Estamos tomando las medidas necesarias para abordar este malentendido con las autoridades correspondientes y garantizar que nuestra imagen y reputación no se vean comprometidas injustamente”, cierra la comunicación.