21.8 C
Antofagasta
lunes, diciembre 6, 2021

Antofagasta tendrá sus “Cuentos de Rock”

Debe leer

Un nuevo concurso literario impulsado por Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida busca relatos que retraten el mundo de la música, en especial, del rock.
Los cuentos deben aludir de manera explícita o implícita, directa o indirectamente, a todo lo que el imaginario del mundo y cultura rock comprende, comenzando por la música, pero pudiendo ir más allá de la expresión musical misma.

Para participar en ““Cuentos de Rock”  existen dos categorías: jóvenes de 14 a 17 años y 18 a 25 años. En cada rango sólo se puede participar con un relato. En la primera, se pueden presentar cuentos de entre 3 y 6 páginas, en hoja tamaño carta, letra Times New Roman tamaño 12, a doble espacio.

En la segunda categoría, se deben presentar cuentos de entre 6 y 12 páginas, en hoja tamaño carta, letra Times New Roman tamaño 12, a doble espacio.

El plazo de la convocatoria se extenderá entre el lunes 7 de octubre y el lunes 9 de diciembre de 2013. Los cuentos deben entregarse en quintuplicado de forma impresa (anillados o corcheteados), en el Edificio Comunitario y Espacio Cultural Fundación Minera Escondida (Av. O’Higgins 1280, Antofagasta).

Más información en los sitios web www.fme.cl y www.baj.cl
 

Artículo previoGolpe al terrorismo
Próximo artículoUSA se lo cree

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Balance final: 1.400 butacas destrozadas tras partido de CDA y Colo Colo en el Estadio Regional de Antofagasta

“Hasta el momento son más de mil cuatrocientas butacas dañadas”, expusó el Alcalde Jonathan Velásquez, luego de hacer un...

Más artículos como este

close-link