14.6 C
Antofagasta
viernes, 9 mayo, 2025
spot_img
Versus el de años anteriores

Debate en redes sociales por árbol navideño municipal de este año en Antofagasta

Debate lo comenzó uno de los concejales de Antofagasta quien criticó el tamaño y desproporción de sus adornos.

Un debate se ha tomado las redes sociales respecto al arbolito de navidad que este año instaló la Municipalidad de Antofagasta en su frontis, el cual por su decoración y tamaño dista del instalado en la administración de Karen Rojo, donde destacaba el gran tamaño de este (foto portada).

La comparación la inició el concejal Luis Aguilera en sus redes sociales y generó una ola de comentarios donde algunos se sumaban a la crítica y otros apuntaban a una señal de austeridad municipal producto del déficit presupuestario.

“No puedo no sentir vergüenza ajena. El nivel ha bajado mucho (…) solo decirles que esto no pasó por el concejo municipal”, señaló Aguilera.

Revisa los comentarios en la publicación del concejal.

COMPARTE ESTA NOTICIA

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img