17.6 C
Antofagasta
sábado, 4 octubre, 2025
spot_img
Política

Fidel Castro asume como vocero temático de la candidata presidencial Jeannette Jara en Antofagasta

El reconocido abogado será el encargado de los temas relacionados con seguridad; mientras que Cristina Dorador y Pablo Iriarte serán quienes lideren las temáticas de medioambiente y vivienda, respectivamente

El Comando local de Jeannette Jara definió vocerías temáticas para su campaña. Cristina Dorador en medioambiente; Pablo Iriarte en Vivienda. Por su parte, en materia de seguridad, quien liderará el tema será el reconocido abogado local Fidel Castro. 

Según explicaron, la definición de vocerías temáticas responde a la necesidad de difundir con la mayor amplitud y énfasis los lineamientos programáticos y medidas concretas del programa de la candidata Presidencial Jeannette Jara en materias especialmente relevantes con un enfoque regional de acuerdo a los tres grandes pilares del programa:

  • Crecimiento económico justo, inclusivo y sostenible que genere más y mejores empleos, así como calidad de vida;
  • Garantizar entornos seguros, asegurando el imperio de la ley, para que las familias disfruten de espacios públicos con confianza y tranquilidad, combatiendo el crimen organizado y narcotráfico;
  • Construir un Estado que dignifique las condiciones de vida de las personas, recompensando su esfuerzo y que atienda y se haga cargo de los desafíos de salud, vivienda y educación.

Desde el comando de Jara explicaron que durante los próximos días se realizará una segunda presentación de vocerías temáticas de campaña.

COMPARTE ESTA NOTICIA

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img