13.1 C
Antofagasta
viernes, septiembre 17, 2021

Gobierno Regional abre fondo para fomento a los Medios de Comunicación

Debe leer

Con el objetivo de aportar a las diversidad de puntos de vista y la democratización de la información, es que el Gobierno Regional a través del Ministerio Secretaria General el Fondo de Fomento a los Medios de Comunicación 2014,
La seremi de Gobierno, Stefanía Carvajal, invita a todos los medios de comunicación de la región de Antofagasta a participar del Fondo de Medios, concurso que cierra el proceso de postulación este 30 de mayo.
El Fondo está dirigido a todos los medios radiales, escrito, televisivo y digital de la zona y cuyo monto global para este año es de $73.570.499 para el desarrollo de programas, cápsulas, espacios o campañas que permitan reforzar el rol social y comunicativo de las empresas periodísticas.
La Seremi de Gobierno, Stefanía Carvajal, informó que los medios de comunicación podrán postular a dos categorías: Individual accediendo a $2.500.000 y Asociativo que permite la asociación de cuatro diferentes medios de comunicación, con un monto máximo a adjudicar de $10.000.000.
La autoridad también agregó que los proyectos postulados podrán abarcar una gran cantidad de géneros o contenidos, como por ejemplo, campañas de bien público, spots, reportajes, suplementos, guiones, documentales, entre otros. Añadiéndose en esta oportunidad las temáticas de Institucionalidad Pública Regional y Medio Ambiente, según lo estipuló el Consejo Regional de Antofagasta, CORE.

Postulación

El concurso comenzó el proceso de postulación el lunes 12 de mayo y se extiende hasta el 30 de mayo en formato papel y hasta el jueves 05 de junio vía digital.
Las Bases del presente concurso se entenderán conocidas y aceptadas por todos los postulantes, por el solo hecho de presentar un proyecto y podrán obtenerlas en forma gratuita, en la página web www.fondodemedios.gob.cl, o ser retiradas en la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno, ubicada en calle Arturo Prat 384 Piso 4° edificio Intendencia, Antofagasta. En la Gobernación Provincial de Tocopilla, 21 de Mayo 1645 y en la Gobernación Provincial de El Loa, ubicada en Granaderos 2296.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Cuerpo de Bomberos de María Elena avanza hacía la construcción de su primer cuartel

Un importante paso dará el cuerpo de Bomberos de María Elena hacia la construcción de su primer cuartel, anhelo...

Más artículos como este