Los accidentes de tránsito marcaron el inicio del año en Antofagasta, dejando múltiples lesionados y hasta un fallecido.
Durante la madrugada del 1 de enero, apenas transcurridas dos horas del nuevo año, se registró una colisión frontal entre dos vehículos en avenida Los Leones, la que dejó un herido.
El siniestro vial más grave ocurrió aproximadamente a las 9 horas en avenida Pérez Zujovic, a la altura de oficina Ausonia, donde un vehículo colisionó con un poste. Como consecuencia de ello, una persona perdió la vida y otras dos resultaron lesionadas.
También durante la mañana se produjo una colisión entre un automóvil y una motocicleta, en avenida Argentina con Playa Blanca. Hubo un lesionado
Posteriormente, a eso de las 15 horas, se registraron dos accidentes prácticamente en paralelo. En Pérez Canto con Pedro Aguirre Cerda, un vehículo se incendió después de colisionar con otro que se encontraba estacionado, emergencia que terminó sin heridos.
A esa misma hora y a pocos metros, en Pedro Aguirre Cerda con Félix García, tuvo lugar otra colisión entre dos vehículos, la cual dejó un lesionado.
Personal de Bomberos también trabajó en otras emergencias, logrando controlar un incendio en una vivienda y apagar quemas de basura en distintos sectores de la ciudad.












