14.3 C
Antofagasta
viernes, septiembre 24, 2021

Municipalidad desmiente rumor respecto a entrega de subsidios habitacionales a extranjeros

Debe leer

A raíz de diversos mensajes y rumores que circulan por redes sociales que han provocado confusión en la comunidad,  aclaramos que la Municipalidad de Antofagasta no está facultada para entregar subsidios habitacionales, por lo tanto, no existe presupuesto municipal para este beneficio.
Al respecto la Alcaldesa Karen Rojo, expresó “Primero que todo, quiero manifestar mi total repudio a las publicaciones con informaciones falsas que algunos irresponsables difunden en las redes sociales porque el primer daño que ocasionan es hacia la comunidad entregándoles informaciones erróneas que lo único que hacen es generar confusión….por eso quiero invitar a la comunidad a conocer nuestras acciones municipales en nuestras cuentas oficiales”.
Frente a esta situación, la primera autoridad comunal, realizó las gestiones correspondientes en Policía de Investigaciones, de manera que los responsables sean investigados. “Queremos detener esta mala práctica que genera confusión en la comunidad aprovechando una plataforma que puede ser utilizada para informaciones con fines positivos… por eso hemos interpuesto dos denuncias en la Brigada de Delitos Económicos de la PDI por suplantación de identidad con cuentas que dicen ser mías y no lo son… y por difusión de informaciones falsas del municipio y de mi persona”, precisó.
En tanto, realizó un llamado a la comunidad a denunciar dichas publicaciones y a informarse en el sitio web institucionalwww.municipalidadantofagasta.cl ó en las cuentas oficiales de Facebook: Municipalidad de Antofagasta – IMA, Karen Rojo Alcaldesa y en twitter: @Antofagastamuni, @accionantofa y @karen_rojov.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

PDI Antofagasta detiene a cinco extranjeros por falsificación de exámenes PCR

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos adoptaron un procedimiento por el delito de flagrante de Falsificación de...

Más artículos como este

close-link