Deportes Antofagasta puso fin al ciclo de Hernán Peña como director técnico del primer equipo, en medio de una temporada marcada por los malos resultados. El conjunto puma quedó eliminado este lunes de la Copa Chile tras caer ante Santiago Wanderers y se ubica en el puesto 12 de la Primera B, con 17 puntos en 14 fechas, lejos de la zona de liguilla.
“Club de Deportes Antofagasta informa a sus hinchas y comunidad en general que ha llegado a un acuerdo con el Sr. Hernán Peña y su cuerpo técnico para poner término anticipado a sus respectivos contratos de trabajo con nuestra institución”, informó el club en un comunicado.
Desde la institución agradecieron “el profesionalismo, compromiso y arduo trabajo” del entrenador y su equipo, y les desearon éxito en sus próximos desafíos.
Por ahora, la dirección técnica del plantel quedará en manos de Carlos Escudero, quien asumirá el cargo de manera interina.