Esta semana el nombre de la exalcaldesa Karen Rojo circuló con fuerza en los medios de comunicación a raíz de una supuesta pelea con una interna en la cárcel de Utrech en Países Bajos, noticia que luego fue desmentida a TL por su pareja Javier Brevis y su abogado Fidel Castro.
Nota relacionada l «Es total y absolutamente falso»: Abogado de Karen Rojo desmiente pelea al interior de la cárcel en Países Bajos
Osvaldo Rojo, padre de la exjefa comunal de Antofagasta, relató a Las Últimas Noticias cómo ha sido este año y medio de prisión preventiva en el país europeo. «Yo continuamente estoy hablando con Karen, todas las semanas por teléfono y su mamá también», señaló, agregando que se comunica con ella a través de Skype.
A pesar de que no ha visto a su hija por complicaciones de salud, Osvaldo señaló que «está muy bien y ha estado muy tranquila».
Además, insistió en que «lo que ha hecho Karen es una hormiga en comparación con lo que han hecho otros sinvergüenzas en Chile. A ellos deberían darles prioridad. Ella no le está haciendo daño a nadie».