17.6 C
Antofagasta
lunes, 27 octubre, 2025
spot_img
Deportes

Primera B: Deportes Antofagasta quedó séptimo tras caer contra Magallanes

Los Pumas siguen en puestos de liguilla a falta de la última fecha, en la que se enfrentarán a Santa Cruz, en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Deportes Antofagasta cerró la jornada 29 de la Primera B en el séptimo lugar de la tabla, luego de caer este domingo en su visita a Magallanes, por la cuenta mínima. 

El resultado prácticamente obliga a Los Pumas a sumar en la última fecha, ya que quedó con 40 puntos, los mismos que Deportes Concepción (octavo) y uno más que San Luis (noveno), cuyo rival será el ya descendido Santiago Morning. 

Recordemos que los equipos que finalicen la temporada entre la segunda y octava posición, serán los que entren en la liguilla de ascenso. Actualmente, Antofagasta sigue en esa zona, a falta del último encuentro contra Santa Cruz, que se disputará el domingo 2 de noviembre a las 3:00 horas en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img