15.5 C
Antofagasta
jueves, 10 julio, 2025
spot_img

[VIDEO] Tierra de nadie: registran violenta pelea al interior del Terminal de Buses de Antofagasta

Los involucrados serían migrantes venezolanos, asegura parlamentario de Antofagasta que compartió el registro en sus redes sociales

"La minería es la industria que más movilidad social genera en Chile": José Antonio Díaz, Gte. CEIM

“El norte se convierte en una tierra sin ley, donde el ciudadano común es afectado por la delincuencia”, señaló el diputado Sebastián Videla acompañando el mensaje con un video del interior del Terminal de Buses de Antofagasta.

En el registro se observa una violenta riña con elementos que parecieran ser cortopunzantes entre un grupo de sujetos que ocupó el hall principal del lugar como campo de batalla. Hecho que se suma a reiterados episodios de inseguridad que se viven al interior del terminal Oviedo Cavada.

“Ciudadanos venezolanos generan una riña en el terminal de buses de Antofagasta poniendo en riesgo a las personas. Necesitamos un Estado de Excepción en zonas críticas”, agregó la autoridad.

Mira el registro a continuación

COMPARTE ESTA NOTICIA

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img