15.6 C
Antofagasta
miércoles, 30 abril, 2025
spot_img
Primera B

[VIDEO] ¡Tremenda campaña!: Deportes Antofagasta quedó como puntero exclusivo tras vencer a San Luis

El único tanto del encuentro fue obra del venezolano Brayan Hurtado.

Deportes Antofagasta logró quedar puntero exclusivo del torneo de ascenso del fútbol chileno tras vencer a San Luis de Quillota por 1 a 0.

El primer tanto fue obra del venezolano Brayan Hurtado quien a los 19 minutos del encuentro se anotó una carrera desde mitad de cancha con balón controlado logrando finiquitar en el área grande con un tiro que terminó en las redes del elenco canario.

Con este partido terminó la fecha 22 del torneo dejando al CDA en el primer lugar de la tabla con 39 puntos, seguido por La Serena (37 pts) y en tercer lugar Wanderers (36 pts). Cobreloa en tanto se ubica en 5to lugar con 35 puntos.

El próximo encuentro de los pumas será de visita contra Santa Cruz, quien se ubica en el 11vo puesto de la tabla.

COMPARTE ESTA NOTICIA

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img