13.6 C
Antofagasta
miércoles, septiembre 28, 2022

Virtual acuerdo culmina movilizaciones en la Universidad de Antofagasta

Debe leer

Luego de varios días de movilizaciones en protesta por el cierre de varias carreras, los alumnos de la Universidad de Antofagasta volverían a clases en las próximas horas luego que se llegara a un virtual acuerdo con la plana directiva de esa casa de estudios superiores.
El damnificado de esta negociación sería el vicerrector académico de la UA, Milenko del Valle, quien a juicio de los estudiantes es el responsable del cierre de las carreras y la salida de su puesto era una de las peticiones realizadas por la FEUA.
Recordar que los alumnos mantienen tomadas las sedes de Coloso y el Área Clínica de Avenida Argentina, y realizaban este martes 1 de octubre una concentración en las afueras del campus Angamos  a la espera de la respuesta del rector Luis Alberto Loyola.
A las 20 horas de este martes, la Federación de Estudiantes de la Universidad de Antofagasta (FEUA) anuncia que realizarán el pleno resolutivo en la Plaza de la Reforma del Campus Coloso, a partir de las 20 horas, donde se definirá el regreso a las actividades académicas.

Artículo previoShut down, USA!
Próximo artículoEl CDA y su interminable búsqueda
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Tocopilla: Realizarán Carnaval Intercultural Farolito Costero tras aprobación de recursos en Consejo Regional

El Consejo Regional de Antofagasta aprobó más de $150 millones correspondientes a Fondos Regionales (FNDR) para el proyecto de...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x