18.4 C
Antofagasta
domingo, 4 diciembre, 2022

10:36 horas: Región de Antofagasta cuenta con un 96,86% de sus mesas constituidas

La región cuenta con cuatro comunas con un 100% de mesas constituidas, mientras que en la comuna de Antofagasta, el Instituto Santa María registra el mayor número de mesas aún sin constituir.

De acuerdo a la información preliminar del Servicio Electoral que es actualizada minuto a minuto en su sitio web Servel.cl, la región de Antofagasta alcanza un 96,86% de mesas constituidas siendo las 09:32 horas de esta jornada de elecciones 2021.

En el desglose, de un total de 1.437 mesas distribuidas a lo largo y ancho de la segunda región, 1.392 ya se encuentran habilitadas para recibir a los votantes. Mientras que las comunas de María Elena, San Pedro de Atacama, Taltal y Tocopilla alcanzan un 100% de mesas constituidas, la comuna de Calama registra un 98,72%, la capital regional alcanza un 96,48% de sus mesas habilitadas, siendo el Instituto Santa María de Antofagasta el que presenta un mayor número de mesas aún sin constituir.

En nuestra transmisión conjunta de Timeline.cl y Radio Madero FM podrás conocer el estado actual de algunas mesas gracias al despliegue del equipo en terreno que recorrerá diferentes puntos de votación, la que podrás seguir a continuación:

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Prohíben funcionamiento de comedores en terraza de céntrico mall de Antofagasta

Una serie de deficiencias sanitarias motivaron el inicio de un sumario y la prohibición de funcionamiento del comedor instalado...

Más artículos como este

close-link
close-link