14.6 C
Antofagasta
lunes, mayo 23, 2022

10:36 horas: Región de Antofagasta cuenta con un 96,86% de sus mesas constituidas

La región cuenta con cuatro comunas con un 100% de mesas constituidas, mientras que en la comuna de Antofagasta, el Instituto Santa María registra el mayor número de mesas aún sin constituir.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

De acuerdo a la información preliminar del Servicio Electoral que es actualizada minuto a minuto en su sitio web Servel.cl, la región de Antofagasta alcanza un 96,86% de mesas constituidas siendo las 09:32 horas de esta jornada de elecciones 2021.

En el desglose, de un total de 1.437 mesas distribuidas a lo largo y ancho de la segunda región, 1.392 ya se encuentran habilitadas para recibir a los votantes. Mientras que las comunas de María Elena, San Pedro de Atacama, Taltal y Tocopilla alcanzan un 100% de mesas constituidas, la comuna de Calama registra un 98,72%, la capital regional alcanza un 96,48% de sus mesas habilitadas, siendo el Instituto Santa María de Antofagasta el que presenta un mayor número de mesas aún sin constituir.

En nuestra transmisión conjunta de Timeline.cl y Radio Madero FM podrás conocer el estado actual de algunas mesas gracias al despliegue del equipo en terreno que recorrerá diferentes puntos de votación, la que podrás seguir a continuación:

 

spot_img

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

En estudio quedó la reclamación contra polémico proyecto de planta Enami en Taltal

Luego de escuchar los alegatos por parte de la Agrupación “Nelson Manríquez Todos Juntos por Taltal” y del Servicio...

Más artículos como este