14.5 C
Antofagasta
miércoles, 29 mayo, 2024
spot_img
Antofagasta

“$20 mil pesos, oral”: rayan precios de servicios sexuales en esquina del centro de Antofagasta

Insólito mensaje fue escrito en la intersección de Latorre con Simón Bolívar.

En pleno corazón de Antofagasta, específicamente en la esquina de Latorre con Simón Bolívar, un muro amaneció rayado con precios de servicios sexuales, los que van entre $20 por sexo oral y $50 mil por una hora.

Según reportó Calama En Línea, el insólito hecho causó controversia entre los vecinos, quienes han cuestionado la poca regulación de la prostitución en la ciudad.

Recordemos que en enero de este año ocurrió una violenta pelea protagonizada por mujeres presuntamente relacionadas con el comercio sexual, esa vez en calle Condell, lo que alertó a las autoridades y gremios de locales nocturnos.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

7 COMENTARIOS

  1. Qué espantoso cómo nuestra ciudad ha cambiado en forma horrible, ya se ha perdido totalmente el respeto en todos aspectos.

  2. De que se extrañan, si a estás extranjeras les han permitido TODO. Pareciera que ahora, como están las cosas, nosotros los chilenos trabajadores honestos, que pagamos impuestos, que luchamos por sobrevivir diariamente somos extranjeros en nuestra propia patria. El mundo al revés.

  3. Que feo ejemplo para niños y niñas que no tienen claro lo que significa esto .Que falta de sentido común insisto los animales tienen más juicio que los humanos

  4. Antofagasta tierra de nadie, entre narcos, prostitutas e ineptos políticos. Caldo de cultivo para la desintegración de la Perla que nunca llegó a brillar.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este