14.6 C
Antofagasta
viernes, septiembre 30, 2022

25 estudiantes de la Región de Antofagasta recibieron la beca del Servicio Bienestar de JUNJI

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del Ministerio de Obras Públicas de Antofagasta, donde se entregaron los reconocimientos a las familias afiliadas.

Debe leer

Con una emotiva ceremonia de becas de estudios por parte del Servicio de Bienestar de JUNJI, sección del Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas, donde se premiaron a 25 estudiantes y alumnos con necesidades educativas permanentes de la Región de Antofagasta, que cursan enseñanza básica, media y superior, con un promedio desde el 6.1 al 6.9, dependiendo del nivel educacional que se esté cursando.

Esta beca de excelencia académica premia a las funcionarias y funcionarios, afiliados y cargas del Servicio de Bienestar de JUNJI, quienes sobresalen de manera académica en sus estudios, desde la educación básica, media, técnico y superior. Un avance considerable en pos de la mejora y continuidad de estudios que beneficiarán directamente al servicio.

El director regional (s) de Junji Antofagasta, Alejandro Rodríguez, destacó que “estamos muy contentos con la unidad de Bienestar de nuestra Junji Antofagasta en entregar estos beneficios, a todas y todos los estudiantes que día tras día dan lo mejor de sí mismos para poder destacar académicamente y poder ganar esta beca, teniendo que seguir un ritmo de estudio que año tras año, en los niveles de educación básica, media superior y con necesidades educativas especiales, tiene sin ninguna duda, un rol importante para poder cumplir en su progreso de vida”.

De los 25 estudiantes que recibieron este beneficio, fueron nueve de necesidades educativas especiales, dos de ellos fueron Patricio y Julio Miranda, hijos de Karen Arias, técnico en atención de párvulos del jardín infantil Bambi, quien explicó la importancia de este beneficio. “Esto es un incentivo súper importante para los niños y niñas, también para las funcionarias, como se explicó y se expuso en la ceremonia, dejamos de lado, a nuestros hijos en la noche por estudiar, es un sacrificio enorme pero que al final tiene una recompensa super gratificante”, indicó. 

Para las becas de este año, 2022, se asignaron $72.000.000 a nivel regional, montos distribuidos desde los $65.000 a los $250.000, dependiendo del nivel educacional del afiliado o carga, ya sea básica, media y superior.

Desde Junji recuerdan que ante cualquier duda o consulta puede contactarse con nuestro equipo SIAC mediante los números de contacto, 55 2571111 – 55 2571130, o a los correos electrónicos [email protected][email protected]

 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Portal “Empleo Región” comenzó con cerca de 540 puestos de trabajo

Impulsar la economía y la empleabilidad regional es el objetivo del Plan “Empleo Región”, iniciativa que busca potenciar la...

Más artículos como este

- Advertisement -
0
Deja tu comentariox
()
x