13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

50 infracciones en dos horas: multan a vehículos mal estacionados en inmediaciones del Hospital Regional de Antofagasta

Anunciaron que estas fiscalizaciones serán constantes en el lugar

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Pese a las constantes fiscalizaciones en el sector del Hospital Regional, cada día se observan vehículo estacionados en calzos destinados para ambulancias y personas con discapacidad o en sectores donde está prohibido hacerlo, pese a que está debidamente señalizado. Esto motivó un operativo de fiscalización en el lugar.

Esta situación se debe a que los conductores no toman conciencia sobre las implicancias de su actitud irresponsable y como esto puede afectar a otros usuarios del centro asistencial, lo cual incluso podría ocasionar un accidente de tránsito.

Un ejemplo fue la tarde del miércoles, entre las 16 y 18 horas, Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta cursó 50 infracciones, en su mayoría por calle Montegrande donde se encuentran los calzos exclusivos para las ambulancias y personas con discapacidad.

Desde la institución aseguraron que este tipo de fiscalizaciones se continuaran realizando con el fin de brindar seguridad a quienes concurren al Hospital Regional.

2 Comentarios

  1. Me parece que no está bien que pasen partes ahí, pues uno va al hospital y no hay donde estacionar y el estacionamiento del hospital cobra $29 el minuto, en verdad es un robo, si tuviera un precio razonable todos estacionaria dentro.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Región de Antofagasta: en Calama Carabineros recuperó vehículo robado en Las Condes

Una persona fue detenida tras la recuperación de un vehículo que había sido sustraído en la comuna de Las...

Más artículos como este