24.9 C
Antofagasta
lunes, 6 febrero, 2023
spot_img

50 infracciones en dos horas: multan a vehículos mal estacionados en inmediaciones del Hospital Regional de Antofagasta

Anunciaron que estas fiscalizaciones serán constantes en el lugar

Pese a las constantes fiscalizaciones en el sector del Hospital Regional, cada día se observan vehículo estacionados en calzos destinados para ambulancias y personas con discapacidad o en sectores donde está prohibido hacerlo, pese a que está debidamente señalizado. Esto motivó un operativo de fiscalización en el lugar.

Esta situación se debe a que los conductores no toman conciencia sobre las implicancias de su actitud irresponsable y como esto puede afectar a otros usuarios del centro asistencial, lo cual incluso podría ocasionar un accidente de tránsito.

Un ejemplo fue la tarde del miércoles, entre las 16 y 18 horas, Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta cursó 50 infracciones, en su mayoría por calle Montegrande donde se encuentran los calzos exclusivos para las ambulancias y personas con discapacidad.

Desde la institución aseguraron que este tipo de fiscalizaciones se continuaran realizando con el fin de brindar seguridad a quienes concurren al Hospital Regional.

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. Me parece que no está bien que pasen partes ahí, pues uno va al hospital y no hay donde estacionar y el estacionamiento del hospital cobra $29 el minuto, en verdad es un robo, si tuviera un precio razonable todos estacionaria dentro.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Hombre fue condenado a 10 años y 1 día por violación y violencia intrafamiliar en Mejillones

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Antofagasta condenó a Lenix Tapia Villena a 10 años y...

Más artículos como este

close-link