16.6 C
Antofagasta
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Hoy comienza juicio por crimen ocurrido frente a Mall Plaza Antofagasta

Fue un crimen altamente recordado por su crudeza y también porque generó el anuncio de una ordenanza municipal que terminaba afectando a las personas en situación de calle y que intentaba regular el trabajo informal en las calles de la ciudad.
Nos referimos al crimen ocurrido el 9 de agosto poco antes del medio día frente a Mall Plaza, instancia donde un limpiador de autos de 33 años identificado con las iniciales M.A.C.F, golpeó con un objeto contundente la cabeza de Pedro Jeria, de 65 años, quien transitaba en su vehículo por el lugar.
El detenido fue formalizado por el delito de homicidio calificado en su grado de consumado por parte del fiscal de delitos violentos, Juan Castro Bekios, quien indicó tras dicha audiencia de formalización que «según los testimonios pudo haber sido agredido en una segunda vez, y solo la intervención de testigos impidió que éste actuara. Las evidencias, declaraciones y pericias descartaron que haya ocurrido una riña. Estamos frente a una agresión donde la víctima no opuso resistencia», consigna El Mercurio de Antofagasta.
El sujeto, cuyo juicio comenzará hoy, arriesgaría una pena que parte desde los 15 años y un día de cárcel hasta el presidio perpetuo.
¿Qué te parece la nota?
[kkstarratings]

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este