16.8 C
Antofagasta
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Antofa en su Salsa recibió a 40 mil personas durante fin de semana gastronómico en Antofagasta

Durante este 16 y 17 de marzo se realizó en Antofagasta la actividad denominada Antofa en su Salsa 2019, fiesta culinaria del Norte, que recibió a más de 40 mil personas en todo el fin de semana.
La versión 2019 de esta actividad tuvo a más de 60 stands y una centena de emprendedores participaron de este evento, donde se combinaron las clases de cocina, la venta de productos especializados y la degustación de preparaciones de importantes restaurantes, además de los más atractivos foods trucks de la ciudad.
Antofa en su Salsa se realizó en el Parque Croacia, sector sur de Antofagasta, y contó con la participación de destacados chefs como Geordana Escobar, Carolina Santibáñez, Sara Vilichich, Juan Pablo Moya, Yann Yvin de Master Chef, entre otros.

Antofa en su Salsa 2019

Dentro de las actividades realizadas en esta feria destacaron las clases de cocina para niños, conversatorios sobre gastronomía y por supuesto la exhibición magistral de los chefs antes mencionados.
Antofa en su Salsa continuará su gira regional en San Pedro de Atacama y Calama, lugares donde se espera completar los cincuenta mil asistentes.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este