17.3 C
Antofagasta
lunes, 29 abril, 2024
spot_img

Conductor de camión sigue prófugo: tres lesionados dejó el grave accidente de Av. Salvador Allende de Antofagasta

Conductor del camión que impactó contra tres automóviles y dos viviendas se dio a la fuga desde el lugar de la emergencia que dejó a tres personas lesionadas.

Un nuevo y grave accidente protagonizado por un camión tuvo lugar cerca de las 17:45 horas de esta jornada en la intersección de Padre Alberto Hurtado con Avenida Salvador Allende, arteria de ingreso a la comuna por el sector centro norte de la ciudad que recordemos cuenta con una prohibición de tránsito para vehículos de alto tonelaje.

Personal de Cuerpo de Bomberos, Carabineros y Samu concurrieron rápidamente al lugar luego que los primeros reportes hablaran de múltiples lesionados debido a que el camión no solo arrasó con automóviles a su pasos sino que además impactó contra viviendas ubicadas en el sector.

Tras el cierre de las vías y largas horas de trabajo de rescate vehicular, Carabineros informó que la emergencia dejó a tres personas con lesiones cuya gravedad se desconoce hasta el momento, mientras que entre los daños materiales se registran dos viviendas y cinco vehículos menores que fueron impactados por el camión. Además, personal uniformado confirmó que a esta hora aún se realizan diligencias para dar con el paradero del conductor que se dio a la fugar desde el lugar del accidente.


 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este