Un nuevo y grave accidente protagonizado por un camión tuvo lugar cerca de las 17:45 horas de esta jornada en la intersección de Padre Alberto Hurtado con Avenida Salvador Allende, arteria de ingreso a la comuna por el sector centro norte de la ciudad que recordemos cuenta con una prohibición de tránsito para vehículos de alto tonelaje.
Personal de Cuerpo de Bomberos, Carabineros y Samu concurrieron rápidamente al lugar luego que los primeros reportes hablaran de múltiples lesionados debido a que el camión no solo arrasó con automóviles a su pasos sino que además impactó contra viviendas ubicadas en el sector.
Tras el cierre de las vías y largas horas de trabajo de rescate vehicular, Carabineros informó que la emergencia dejó a tres personas con lesiones cuya gravedad se desconoce hasta el momento, mientras que entre los daños materiales se registran dos viviendas y cinco vehículos menores que fueron impactados por el camión. Además, personal uniformado confirmó que a esta hora aún se realizan diligencias para dar con el paradero del conductor que se dio a la fugar desde el lugar del accidente.